Blogia
que sí/que no

See you in Montauk...

See you in Montauk... Dicen que no puedes añorar lo que nunca has vivido. Entonces tiene que ser esto: simplemente no lo recuerdo. Alguien lo borró de mi memoria, lo extirpó...pero quedó la cicatriz. De vez en cuando me duele, parece que se abre, pero no recuerdo porqué está allí ni cúal fue la herida, ni cómo me la hice.
Como Joel Barish, me despierto y miro a mi alrededor, busco a algo o a alguien y no sé exactamente qué o a quién. Echo la colcha al suelo con los pies, y me resigno a levantarme. Esta mañana tal vez no tome mi camino de siempre. Tal vez sea hoy el día en el que sienta el impulso de ir a otro lugar, sin saber porqué.
Pero hoy no es el día. Sigo la ruta de siempre sin dudar, sin plantearme nada, sin sentir nada.

4 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

anònima 2 -

Volia dir "mind". Enlloc de "nind", clar

Anònima -

Lo millor de la peli:les escenes de la casa inundada, ensorrant-se a mesura que el final s'acosta i el títol. Eternal Sunshine of the spotless nind. ooooo.Vers insuperable

patri -

Esa incertidumbre de añorar algo y no saber muy bien qué es es matadora y a la vez te impulsa a dar un paso más cada día esperando ser sorprendido por lo que indudablemente nos está esperando.
Les dues al sortir del cine d veure la peli semblàvem joel barish al principi del film, semblàvem dues ànimes en pena! "Q maca!!!!" jejeje