Blogia
que sí/que no

Pérdida y mutilación/ vuelve a ser la historia/ de mi memoria otra vez

Pérdida y mutilación/ vuelve a ser la historia/ de mi memoria otra vez Benicàssim 2001. Nada más conocernos, me dijiste que era un prototipo (y tenías razón, me llevo las manos a la cabeza cuando recuerdo tanto tontipopismo). Yo te dije que no tenías personalidad porque te metiste en el lavabo a empolvarte la nariz porque tu amigo del alma lo hacía. Ninguno de los dos se enfadó con el otro, y supimos que eso era el comienzo.
La distancia trajo esa paradoja tan frecuente. Mil llamadas a las 12 de la noche, el mundo en un segundo, como dice la canción. Me hablabas de tus chicas y yo te contaba mis desengaños. Eras el primero en interesarte por mis cosas, el primero en estar aquí aunque ese aquí estuviera a cientos de quilómetros.
Valladolid, tu tristeza y aquella despedida en la que rompí un sueño tuyo. Lo siento, si ahora sirve de algo. Nos hemos perdido el uno al otro tantas veces, pero no me resigno. Aún tengo una camiseta de Atari que ni siquiera sé adónde enviar.

5 comentarios

patri -

sempre hi han maneres x fer q ho llegeixi... ;)

donna darko -

supongo que sí, que valió la pena...aunque dudo que lea esto nunca.

marquinho -

snif, snif, snif... no me feu plorar joder!!!! Quina historia més maca, de veritat.

edurne -

benicassim 2001..
vete a saber si nos cruzamos, vete a saber si incluso intercambiamos alguna palabra. Plano zenital, el punto verde es donna darco el punto rojo es edurne: que empiece la música de benny hill y a veamos las veces que se acercan y separan guiados por la indiferencia. Lo siento, estas cosas me atrapan. Espero que la historia valiese la pena.

patri -

amistades perdidas... es triste dejar atrás a alguien con quien compartiste tanto, ahora sólo quedará el recuerdo... snif snif