Blogia
que sí/que no

...

Staples no se quedó afónico, por suerte...
Another night in fue el soplo que infló la burbuja de tiempo, una hora que mi mente no recuerda en absoluto pero que quedó ahí condensada en una sensación... . Supongo que hubiera apreciado mejor el concierto con la melancolía aún a cuestas, pero prefiero pagar el precio de que no fuera así...Tal vez sigo en la burbuja, no sé cuando explotará pero de momento intentaré seguir flotando todo el tiempo que pueda.

10 comentarios

paula -

¿Por navidad, como los turrones?

donna darko -

algún día volveré...:)

DaWyZ -

Oye, ni se te ocurra dejar el blog ahora que he añadido (por fin) lnks en el mío. Es uno de los que tiene un diseño más agradable (se parece al mío jajaja :P)

topo -

c'mon donna, que ja portem més d'un week without any post, it's about time... ;)

donna darko -

gracias!:)

donna darko -

bueno, es que el concierto en el palau no resiste comparaciones...Aunque teniendo en cuenta que el lugar no era muy adecuado para ellos, creo que se defendieron bastante bien...Además no fue una burbuja estrictamente musical.

missing 2 -

Ok señorita Darko. Se me olvidaba que hay muchas maneras de hinchar (se) una burbuja... Espero que aún le dure y que sea por mucho tiempo. ;)

missing -

¿De verdad se te hinchó una burbuja? Me pareció un concierto sin apenas sobresaltos. Ni a las rodillas de su magnífica actuación en el Palau de la Música con el cuarteto de cuerda... Sólo ví la mitad de los Low, llegué tarde. Defendí todo el rato que ellos deberían haber sido cabeza de cartel.

topo -

enjoy!
nice post...

Patri -

M'alegro q tornis a estar dins la bombolla! ;) Flota, flota i disfruta sense pensar en com o quan es trencarà.