Blogia
que sí/que no

prácticum

prácticum llegó el momento...hagan sus apuestas!

5 comentarios

marquinho -

He enviado al correo de la pompeu un mail para todos con la dirección y la contraseña de la nueva blog BECARIOPRIMAVERAL que tiene la voluntad de ser un sitio en el que contar, a quin apetezca, las batallitas de las prácticas, o dónde colgar cosas que hayamos escrito, etc, etc

manu -

Nena! Que si/que no....es más que no, eh?
A ver si escribimos algo señorita!
Por cierto, me ha dicho un pajarito q es tu cumple! Muchas felicidadeeeeesss!!!
Besitos

manu -

:( jo, me ha salido mal el :(

manu -

A mi me parece que estoy en el farolillo rojo...snif snif...:(

patri -

els números ja estan al bombo... ara tot depén del fantàstic sistema d rànking en el q triumfarem, eh?! ;) siguem optimistes...