Blogia
que sí/que no

Diario de una groupie. Episodio 2.: LA vuelta

Diario de una groupie. Episodio 2.: LA vuelta -Salimos del recinto a las 2.20 de la mañana. Vista la ida, habrá que ir con tiempo...Aun así pensamos si nos habremos pasado...
-Caminamos a la estación para descubrir que ya NO EXISTE. No hay vía, ni estación, sólo una caseta de policía. Nos sentimos como Michael Douglas en The game, complejo de paranoia. Buscando buscando perdemos el bus de las 3 a castellón.
-Nos enteramos de que la estación HA CAMBIADO DE SITIO (!), ahora está "sobre" el pueblo. Una chica nos dice que hace años que trasladaron la estación de la costa a la montaña. ¿¿Porqué?? ¿Qué interés tiene cambiar una estación de sitio? Nunca más veré una estación como un punto de referencia fijo e inequívoco.
-Vamos a buscar otro bus nocturno que, según un hombre con el que hablamos días antes, para cada hora todo el día en el paseo. Esperamos tres cuartos de hora y descubrimos que no para nada allí.
-Vamos a la estación REAL a buscar el bus de las 4 hacia Castellón.
-Llegamos a Castellón a las 4.35. el bus a Barna sale a las 5. El bus nos deja en el hotel Intur, ¿y a mi qué c...me importa el hotel ése? ¿Dónde està la estación de buses??
-No circulan taxis libres. No sabemos dónde estamos. Llamamos a dos compañías para que venga uno. "Lo sentimos, no tenemos taxis disponibles", responden las dos.
-PAsa un coche de policía. Lo convencemos, tras poner caras de perro apaleado, de que nos lleve a la estación.
-Allí Pasa un bus a las 4.45. "Voy a Barna,subís?" "No, esperamos al de las cinco, que sólo hay sitios sueltos y queremos ir juntos".
-A las 5.15 descubrimos que somos idiotas. Nuestro bus no viene. Llamamos a Alsa: todos los buses llevan una hora y cuarto de retraso.
-Por suerte era menos, nuestro bus pasa a las 5.30.
-llegamos a barna a las 10.15.

0 comentarios