Blogia
que sí/que no

Diario de una groupie. Epílogo

Diario de una groupie. Epílogo -De l'Estació del Nord a el Clot en 7 minutos. Billete a Girona, me subo al tren a toda prisa, a demasiada prisa.
-A las 11.25 el tren llega a Sant Celoni. Final de Trayecto, dice la vocecita.
-A las 12 cojo el tren a Girona. PAso por pueblos de los que me maravillo que no creo que tengan ni farmacia pero sí estación de tren.
-Llego a Girona a la una.
-Hay caravana para llegar a Roses. LLEgo a las 3 del mediodía.

Me quito las bambas y mis pies están morados.Literalmente. Ya no tengo edad para estas cosas.
Al menos el concierto valió la pena. EScucho "There she goes my beautiful world en disco" y no tiene nada que ver con ver al sr Cueva en vivo.

2 comentarios

topo -

qué bueno que volviste...

patri -

q bo el diario d viaje... un seguit d successos molt propis e q m'haguessin passat a mi! jejeje xo bueno, al final el concert va estar molt b així q... final feliç! the end...