Blogia
que sí/que no

Cuando no se tiene tiempo de nada desgraciadamente siempre se encuentra tiempo para no dejar de pensar

Cuando no se tiene tiempo de nada desgraciadamente siempre se encuentra tiempo para no dejar de pensar porque cuando parece que lo consigues no es así, lo que sucede es que tu cerebro va apartando esas ideas durante el día porque no hay tiempo para ellas, pero sólo las aplaza, las retrasa hasta que boom! en mitad de la noche...

6 comentarios

patri -

lorena, me ha gustado eso de la hormiguita que no sabe que es hormiguita y menos tonta! sí sí!

donni -

seis o siete al año...qué envidia lorena!!:)

Lorena -

Por eso odio el insomnio y cuando me viene, (seis o siete días al año, menos mal que son pocos) me lleno de terror, porque aparecen en mi mente, uno a uno y casi por orden alfabético, todos esos negros pensamientos pesimistas que provocan náuseas en el alma.
Es en esos momentos impresionantemente oscuros, en que de tanto dar vueltas a la cabeza no le encuentras el más mínimo sentido a la vida, cuando una preferiría ser una hormiguita tonta, que no sabe que es hormiguita y menos aún que es tonta.
Pero, por suerte, la mayoría de las noches del año duermo como una ceporra, y por la mañana me despierto sin otro pensamiento que el de dar un besito guapo (o de recibirlo, que es mejor)

topo -

estic molt d'acord (i m'encanta quan poses aquests títols llargs)

DaW -

¡Sí, señora!

patri -

el filatto és inevitable! q hi farem?! i si els pensaments es presenten a la meitat d la nit... doncs passa d'ells i a comptar ovelletes ;)