Blogia
que sí/que no

Seronda -Nacho Vegas

Seronda -Nacho Vegas Ya no sé si merecerá la pena
Partir hacia otro lugar
Yo no sé si con esta lluvia eterna
No me habré acostrumbrado a la humedad
Yo que creí ser amable con la luna
encontré su palidez allá en mi hogar
(en mi propio hogar)
Ya no sé si esta vez
Todo está dentro de mí
Y ya no puedo escapar
Decidi que no hay nada que perder
Sale un tren antes del anochecer
Probaré a ser otra persona
Probaré a morir un poco y volveré
Y me acercaré hasta aquí sólo para ver
Las arrugas arañadas en la piel
Y poder comprobar
Todo lo que cambió
Y todo lo que sigue igual
Y que así seguirá
(Poder comprobar)
Todo lo que cambió
Y todo lo que sigue igual
Condenado a no cambiar
Volveré a las noches sin dormir
(Y las noches sin pensar)
Y las noches sin soñar
(Y las noches sin sentir)
Y las las noches sin pensar
(Y las noches sin dormir)
Y las noches sin sentir
(Y las noches sin soñar)
Una vez más

2 comentarios

donna darko -

mmm, uno que viene del tanned tin, si no me equivoco...:)

Lui -

Increible puesta en escena de este N.Vegas.....
Verle salir con el megafono, las gafas de sol, el cigarro... arrancar Gang Bang, hacer pequeño a Bunbury... pffffffff