Blogia
que sí/que no

50

50 Ayer me decía la más joven de las sabias: la vida es un 50% en todo. Una apuesta a partes iguales segura a insegura, a la que se reduce, en esencia, toda la gama de grises. Puede haber matices en todas las cosas, pero al fin y al cabo tienes dos sacos y las cosas o las metes en uno o en otro, no hay más. Trabajas o no trabajas, tienes pareja o no la tienes, en definitiva, haces algo o no lo haces.
En el tema amoroso es dónde más cuesta ver las cosas con claridad, separar el blanco del negro. Admiro a la gente que tiene las cosas muy claras y que además encuentra a gente que también las tiene. Cuando no se da ninguna de las dos cosas, pues el tema ya es casi de psicoanálisis. Lo peor es cuando se juntan demasiado orgullo y una incapacidad total y absoluta para vivir con la duda. ¿Hay que actuar o no? Soy una fan de las historias del rollo que hubiera sido si, lo admito, y los finales en plan buñuel me ponen muy muy nerviosa.
Yo, para variar, haciendo honor al nombre de este sitio. Ya dice indómita que esto sirve para sacar las neuras, un hervido mental pero que no tiene porqué salpicar a nadie si no quiere acercarse a leerlo.

8 comentarios

O2wasting -

Una vez besé unos labios que ya pertenecían a otro. Dijo que ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento. Entonces dijo que no sabía si podía estar sin mí. Piénsatelo, le dije. Optimista, soñador, gilipollas. Sí. No. No lo sé. Necesito tiempo. Tres meses. La misma historia. Ni amor ni nada. Ya no era más que una abstracción.

Víctor -

Kontradictoria tiene razón: siempre hace lo contrario y lo peor... ;)

patri -

tens tota la raó en això q d tant pensar les coses es deformen. Al final arriba un moment que les teves teories sobre el q està pensant l'altre t'allunyen de la realitat i el pitjor és q com q te les creus tant actues en conseqüència a elles.
Deixa descansar una mica el coco, no val la pena amargar-se, de veritat.

Kontradictoria (Coliflo) -

Me has leido el pensamiento...Yo soy una de ésas que se piensa que tiene las cosas claras y después hace todo lo contrario... lo dicho: lo peor.

donna darko -

Tienes razón, pero a veces precisamente es eso, al pensar demasiado las cosas éstas se deforman...

arantza -

¿Estás segura de querer tener las cosas claras? Siempre he pensado que las dudas son el motor del pensamiento...

donna darko -

let it flow...o no:)

Indòmita -

En temes amorosos no crec que hi hagi ningú que estigui 100% segur del que pensa o del que fa. I evidentment, tampoc del que pensa o fa l'altre, i això és el pitjor.
Però és impossible controlar-ho tot, deixem que passin les coses, no ens estressem...!;)