Blogia
que sí/que no

Miedo de risa I - the freakest horror films

Miedo de risa I - the freakest horror films blood freaks (1972)
La número uno, inigualable. Constituye un subgénero en sí misma, bautizado por su autor, Brad Grinter, como "Sunday-School-Horror-Rock-N-Roll-Biker-Anti-Drug-Message", que viene a ser algo como pelis de miedo con colegiales en bicicleta, rock y mensaje antidrogas. Lo del mensaje antidrogas suena algo extraño ya que el amigo Grinter tuvo - o tiene, desconozco si está vivo o muerto- que poseer una mente muy enferma para idear un argumento como el de esta peli, freakada entre las freakadas: El protagonista, a causa de ser un porrero incansable, se convierte en una gallina gigante que devora todo bicho vivente y fumeta que pilla, incluyendo, claro está, a sus compañero-as del instituto. La virgen de turno, llamada Angel, lo devolverá (?) a su estado humano, limpito, sin plumas y sin drogas. "El slogan de la carátula es: "sólo la sangre de los drogadictos puede saciarle". Toma ya.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

DaWyZ -

Pero que gran moralina encierra esta peli, no lo sabía. Vaya con la Caponata Diabólica asalariada de la brigada antidrogas... jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

donna darko -

me parece que está en dvd, seguiré investigando..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres