Blogia
que sí/que no

Miedo de risa II

Miedo de risa II Night of the creeps (1986)
Vemos una pareja tontaina, él rubio de pote, ella vestido de tafetán rosa, montándoselo en un coche mientras suena música empalagosa de los 60. De repente, una nave espacial con unos extraterrestres de gomaespuma cae al lado del auto. Cuando el chico se acerca a ver qué pasa, algo se le mete en la boca, convirtiéndolo en un zombie...Éste es el comienzo de una de las ¿mejores? pelis de terror de los ochenta, una mezcla entre porky's y la invasión de los ultracuerpos con los protagonistas más pajilleros de la historia, probablemente. El slógan también fue fruto de una mente graciosilla: "Tengo noticias buenas y malas. La buena es que tu cita está aquí. La mala es que...está muerto!"

5 comentarios

donna darko -

prometo conseguirlas y hacer un pase...:)

DaWyZ -

Jajajajajajaja buenísimo! jajajaja El tio liándose con la tía y luego dices que se le mete nosequé en la boca ¡al tío! jsjsjs! Qué gran post! Y los marcianos cortando el rollo al personal :D

Capitan mierda -

Hola amigo, me gusta tu plataforma y que sepas que es la primera vez que vengo aunque la verdad ya no se nada.LLevo todo el día, pero todo, el día detras del coleecionable de Agostin sobre veleros y nada, pero nada.es indignante, que se creen que me van a dejar sin ello ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjAZAZdadzsadas.NUNCA.
Y me dice el vendedor que me lleve el curso de francés ja para eso me compraba elde inglés que dice el hijo de la samaritana que es más útil

topo fernando -

no te alejes jamás más como te fuiste ésta ves, Marta Fernanda... ;)