Blogia
que sí/que no

you choose!!

you choose!! Si ya lo decía el loco aquel de la calavera: una cosa o la otra, hay que decidir. Ya se sabe que su dilema tenía un sentido mucho más metafísico y profundo, bla bla bla, pero la dicotomía de Hamlet es el resumen de cualquier dilema, cualquiera que sea su importancia. Se supone que el poder elegir es lo que hace libre al hombre, pero ¿qué pasa cuando éste se vuelve esclavo de su duda, que és lo que en definitiva acaba sucediendo en la mayoría de las ocasiones sino todas? Elegido el camino y dejada la bifurcación atrás, el fantasma de lo que pudo ser siempre nos persigue, sobretodo si la elección no nos da los frutos esperados. Que hubiera sido si hubiera dicho que sí/no? Muchas personas optan por dejarse llevar por la corriente con la frasecita de: "lo que tenga que ser, será", pero aun así, hay ocasiones en qué nadie se escapa: ¿Hacia dónde giramos?
Ahora mi dilema es: sacrifico mis fines de semana completitos por un trabajo que, aunque no demasiado bien remunerado, se me plantea como una perlita en mi currículum, además de parecer atractivo? Creo que mi capacidad de sacrificio es poca, pero la de decisión...es aún menor.

5 comentarios

donna darko -

sóc la mestressa i senyora del cd que em tens segrestat! però no pots fer-li mal, recorda que tinc la teva revista,ja je ji jo ju

felip -

vinga,
no sé ben bé qui ets, donna darko, ni quins són els teus maldecaps, però espero que tot et surti bé

deeeeeeeeeeeeeeu

i benvinguda al club dels webloguistes!!

patri -

ei, al final has caigut! Felicitats pel blog! I totalment d'acord amb Marta, no deixis perdre l'oportunitat, és un pal perdre tot el cap d setmana però si et ralles ho deixes i ja està, com a mínim intenta-ho.

donna darko -

merci wapi...i've chosen!!:)

Marta -

Larga vida a los blogs!!!;)
Nena, no et rallis més i pren alguna decisió, sigui la que sigui. Ja saps, més val penedir-se d'allò que has fet que d'allò que no has fet. Ànims!