Blogia
que sí/que no

Periodismo sensible

Periodismo sensible Transcripción (aproximada, mi memoria no da para tanto y menos en temas deportivos) de las palabras de J.J. Santos, comentarista deportivo de las noticias 2 de Antena 3 del lunes 18:

"A veces la obsesión por las últimas novedades sobre los grandes equipos hace que la información se deshumanice. Hoy podríamos empezar hablando de la victoria del Barça ante la Real Sociedad gracias al gol de Eto'o que dio la victoria a su equipo en el último cuarto de hora. También podríamos hablar de cómo el Real Madrid se alzó al segundo puesto de liga con un Figo al borde de la expulsión y un polémico penalti al Madrid que no se pitó . Pero hoy no vamos a hacer eso. Vamos a empezar hablando de algo inexplicable, y es cómo se pudo jugar el Osasuna- Valencia cuando media hora antes de iniciarse el encuentro fallecía María, la hija de ocho meses del del defensa del Valencia, Mario Caneira. Nadie se explica porqué no se suspendió el partido...."

Desde luego, un caso de hipocresía verdaderamente descarado...¿¿Con qué empezó Santos verdaderamente las noticias???

2 comentarios

DaWyZ -

Grandeee Darko! Tienes toda la razón. Yo había pensado hacer un post con las barbaridades del telediario de Antena3, en especial durante los deportes. Da vergüenza, esa es la verdadera telebasura.
PD: tu memoria no dara para tanto, pero yo tb lo oí y lo recuerdo mas o menos asi ;)

InDo... -

Y seguramente Matías Prats a su lado haciendo bromitas o diciendo: "Hágase socio de ING Direct" Si es que...